BoteroA (8)

Política de gestión integrada QHSE
Calidad, salud, seguridad en el trabajo y ambiente

Botero Ingenieros,

es una empresa dedicada a prestar servicios de excelente calidad en el área de las cimentaciones profundas y las telecomunicaciones, comprometida a:

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes,

cumpliendo la legislación vigente y otros requisitos que se puedan suscribir aplicables a la organización. dlsdl dhkjdhafhs fsfkj fkj. sfhkj fskjfskfhk

Promover la calidad de vida de nuestros trabajadores

controlando los riesgos biomecánicos, de seguridad, físicos, químicos, psicosociales, biológicos y naturales que se puedan presentar durante el desarrollo de las actividades de la organización, con el fin de prevenir enfermedades y lesiones laborales, daños a la propiedad y/o al ambiente, identificando y valorando continuamente los riesgos e impactos y suministrando el recurso necesario para la implementación de los controles requeridos.

Fortalecer la motivación, participación y el desempeño del personal.

Como resultado se obtendrán contratos con un nivel adecuado de rentabilidad para garantizar la permanencia en el mercado, impactando positivamente nuestras partes interesadas, mejorando continuamente el desempeño y la eficacia del Sistema de Gestión Integrado para el cumplimiento de los objetivos y metas.

Revisión, Abril de 2018