Gerencia de proyectos

Mediante la aplicación de conocimientos, habilidades y técnicas, Botero Ibáñez y CÍA. LTDA.  ofrece servicios con el fin de fin de ejecutar todas las actividades de un proyecto, y de alcanzar todos los requerimientos del mismo, siguiendo a ajustadamente los procesos de planeación, ejecución, seguimiento, control y evaluación del proyecto que se quiera ejecutar.

Administración delegada

Mediante nuestro equipo de profesionales hemos podido ofrecer gran confianza a nuestro clientes para la administración integral de sus proyectos pues se lleva el revisión de la planeación, ejecución, seguimiento, control y evaluación a lo largo de toda la realización del proyecto, con un grupo de trabajo experto, interventoría, técnica, y administración.

Interventoría

Se encarga de ejercer inspección, control y seguimiento, para la correcta ejecución y cumplimiento de los términos establecidos en el contrato y en las normas vigentes.

Contratos civiles de Obra a Precios Unitarios y a Precio Global Fijo

Posterior a la construcción: La liquidación del contrato pues de esta manera se generan la garantías de que el proyecto fue realizado a cabalidad y y se recibió con satisfacción