Botero Ingenieros

Servicios de Contrucción
Experiencia desde 1990

Ver Nuestro Trabajo

Trabajamos y le ponemos el corazón desde 1990.

TENEMOS LA EXPERIENCIA

Usted pone el proyecto
Nosotros lo hacemos posible

Ver Proyectos Desarrollados

Visión

Ser en el 2023 una empresa emblemática y atractiva a nivel nacional e internacional, líder en obras civiles, con alianzas estratégicas que nos permitan ofrecer procesos innovadores y eficientes en la construcción, contando con un grupo interdisciplinario y una amplia gama de maquinaria que garantice calidad, seguridad y cumplimiento en la ejecución de los proyectos.

REVISIÓN, Abril de 2018

Misión

BOTERO INGENIEROS, es una empresa prestadora de servicios de construcción, específicamente en el área de obras civiles y telecomunicaciones. Cuenta con experiencia, equipos y personal calificado para desarrollar principalmente trabajos de: Cimentaciones profundas y especiales, infraestructura vial, desarrollos urbanísticos, y mantenimiento y construcción de redes de voz y datos.
Ofrece a sus clientes procesos eficaces, seguros y alternativas eficientes y confiables, contando con un recurso humano responsable y equipos adecuados para garantizar la satisfacción del cliente, el cuidado del medio ambiente y del capital humano. Nuestra agilidad operativa se refleja en el cumplimiento que ofrecemos a nuestros clientes.
“En BOTERO INGENIEROS,hacemos lo que nos gusta y sabemos hacer”

REVISIÓN, Abril de 2018

Testimoniales

Botero Ingenieros nos ha apoyado en proyectos de cimentaciones profundas con una técnica y equipos que están a la vanguardia.

SRC Ingenieros Civiles S.A.
SRC Ingenieros Civiles S.A.

Empresa de confianza y cumplidora con su trabajo

Consorcio OHL
Consorcio OHL